jueves, 23 de enero de 2014

Nueva obra literaria de Argimiro González



EL  HOMBRE  CULEBRA  
La Historia que estoy Contando

Libro en formato digital de 320 páginas. Publicado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura  y  el  Centro Nacional del Libro  (CENAL),  en Homenaje al maestro investigador venezolano Argimiro González, en la celebración de los 35 años de sus inicios como escritor.

Contiene Dos  discos DVD
1er. Disco: El Libro en dos formatos digital distintos para computadora
Contiene: Cinco carpetas con fotografías sobre El Hombre Culebra, el Kung Fu, el Juego de Garrote y todos los libros a nivel nacional e internacional escritos por Argimiro González.
Contiene una carpeta con todas las canciones dedicadas al maestro Argimiro González y su personaje El Hombre Culebra.

2do. Disco: Video  de 72 minutos

Primer Capítulo: La vida desde sus inicios de El Hombre Culebra y Las Artes Marciales
Segundo Capítulo: Sus vivencias en la investigación y relación con los últimos octogenarios maestros y maestras del saber de la Cultura Popular Larense.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Argimiro González entre los días 26 de mayo al 1 de junio de 2014, está invitado para participar como ponente de China, Corea y Japón en el II Congreso Internacional de Juego del Palo, a realizarse en Tenerife España, donde participará como ponente del Juego de Garrote Venezolano en el curso Universitario Intensivo sobre Juegos de Palos del Mundo (Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna). En este Congreso Internacional se hará la presentación y bautizo de la obra “El Regreso del Juego de Palo Chico a Canarias” escrita por Argimiro González y publicada por el Colectivo Universitario de Palo Canario de la Universidad de la Laguna de Tenerife.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Argimiro González, fue seleccionado por el Ministro del Poder Popular para la Cultura, para organizar el Primer Encuentro Nacional de Juegos Tradicionales Venezolanos que se realizaran este año entre Barquisimeto y Caracas.