jueves, 13 de febrero de 2014

Yoga del Hombre Culebra



En este video pueden ver al famoso Hombre Culebra practicando lo que lo dió a conocer en el mundo entero..

miércoles, 12 de febrero de 2014

La Historia que Estoy Contando EL HOMBRE CULEBRA





Este video que presentamos pretende mostrar la historia y algunas actuaciones publicas de “El Hombre Culebra” y de Argimiro González, que a través de sus libros, fotografías, filmaciones, grabaciones en cintas y discos dan fe de un personaje larense, que se integró a una tradición cultural china y venezolana que conjuntamente con el Kung Fu y el Juego de Garrote, identifican al pueblo de Venezuela en todo el mundo.
Depósito Legal: Av0512012118
Fundación Escuela de Garrote “León Valera”

EL HOMBRE CULEBRA la Historia que estoy contando, El Libro gratis para descargar

Tal como se los prometimos aquí pueden descargar el libro completamente gratis, y recuerden que pronto hay mas novedades de interés, así que estén pendientes...

Descargar aquí: http://www.4shared.com/zip/_SLRjAhGba/Libro_Digital__PDF__La_histori.html

“El Hombre Culebra, La historia que estoy contando”












Hoy tenemos el placer de presentarles la nueva obra de Argimiro González, “El Hombre Culebra, La historia que estoy contando”, la cual es una Autobiografía y es un Libro Digital.

El mismo contiene, el libro Digital, la introducción del mismo impresa en papel y el DVD del mismo. Estén pendientes ya que por aquí estaremos subiendo dicho libro para que puedan descargarlo completamente gratis, y también les traeremos interesantes videos para el deleite de todos ustedes.