Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 24 de agosto de 2015

Bruce Lee JEET KUNE DO Curso de 10 DVD’S













El camino del puño interceptor; JKD) es un sistema de artes marciales basado en conceptos, y una filosofía de vida desarrollada por Bruce Lee. El jeet kune do, no es solo otro estilo de wu shu-kung fu tradicional. 

Es según algunos, el resultado de la investigación y la “fusión” de wing chun, el boxeo occidental, la esgrima occidental, boxeo tailandés. Karate, tras ser analizadas, revisadas y aplicadas por Bruce Lee desde sus estudios de la fisionomía del cuerpo humano.

Sin embargo, según otras personas, como Dan Inosanto (nombrado por Bruce Lee el sucesor de su estilo) el jeet kune do no es un estilo nuevo, o una modificación o copia de otro existente previamente, o una fusión sin estructura de otras artes marciales; sino una idea; la búsqueda y aplicación de conceptos prácticos que liberan al practicante de limitarse a sí mismo. 

El JKD resalta la noción de que la mejor defensa es una buena ofensiva, por lo tanto el principio de “interceptar”. Bruce Lee comentaba que para que un oponente ataque a alguien primero tiene que moverse hacia la persona, esto proporciona una oportunidad “de interceptar” ese ataque o movimiento. 


Bruce Lee Jeet Kune Do Curso

Explicado y demostrado por Wei Feng, el discípulo de la segunda generación de Bruce Lee JEET KUNE DO, el presidente y el entrenador jefe de la Zhuhai JEET KUNE DO CLUB.

Uniendo el Kung fu Chino con el Boxeo occidental, Bruce Lee, la famosa estrella de cine internacional y experto en Kung Fu, creador del JEET KUNE DO, que se popularizó en el mundo por la película de Hollywood, Operación Dragón, fue una gran influencia para que el Kung fu chino se diera a conocer en todas partes.

Wei Feng, el Maestro de la tropa especial de la PLA, aprende JKD de Huang Jinming, que fue entrenado por Bruce Lee directamente. Con lo que aprendió, publicó la habilidad única de Bruce Lee y su trabajo, en la serie completa autorizada del Curso Bruce Lee JEET KUNE DO, le ha dado entrenamiento a grupos especiales del Ejército y así sucesivamente.



Colección de 10 DVDS de aplicación

Descripción:

Dvd vol. 1 (1 disco dvd) basic position, fist technique,footwork, leg work, basic combination of skills training, special diathesis training 

Dvd vol. 2 (1 disco dvd) fist technique, footwork, leg work, basic combination of skills training, special diathesis training

Dvd vol. 3(1disco dvd) fist technique, leg work , secondary combination of skills training, special diathesis training 

Dvd vol. 4(1 disco dvd) elbow techniques, leg work, secondary combination of skills training 

Dvd vol. 5 (1 disco dvd) throw and attack techniques Dvd vol 6 (1disco dvd) catch and lock techniques 

Dvd vol. 7 (1 disco dvd) block the hand to attack 

Dvd vol. 8 (1 disco dvd) intercept skills training 

Dvd vol. 9 (1 disco dvd) jeet kune do free combat training 

Dvd vol. 10 (1 disco dvd) jeet kune do self defense skill training 

Son en total 10 discos.

Para mas información contactarme en: